Àngels

Lo que hacemos es el espejo de quienes somos.

Àngels2018-11-09T10:38:31+00:00

He pasado más de la mitad de mi vida dedicada al mundo del derecho.

Soy Àngels Galiana Arranz, nací en Barcelona, ya hace algunos años, y puedo decir que he pasado más de la mitad de mi vida dedicada al mundo del derecho.

A los veinte y pocos años me licencié, y entre todas las ramas del derecho que estudié, las que despertaron mayor interés y pasión fueron el Derecho Mercantil y el Internacional; tras acabar la carrera hice un curso de especialización en Derecho Comunitario en el Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona y a raíz de ello apareció la oportunidad de trabajar en un Despacho Internacional y multidisciplinar en Italia, allí desembarqué y estuve bastantes años ejerciendo. En el año 2000 abro mi propio despacho, primero con sede en Italia y más tarde con sede en Barcelona y por último en Mataró.

Actualmente cuento con despacho en Barcelona y Mataró.

En mi camino también se presentó la oportunidad de trasladar mis conocimientos a empresarios y emprendedores impartiendo formación. Actividad que actualmente compagino con la legal. Cada formación me abre la puerta al mundo de los negocios y a conocer mejor a los empresarios, sus inquietudes y sus empresas.

A parte del Derecho, siempre han despertado mi interés y curiosidad las relaciones humanas, el comportamiento humano y el mundo de las emociones, inicialmente entro de puntillas en este mundo y de forma autodidacta, al apasionarme, decido, hace unos diez años, formarme en PNL (Programación Neurolingüística) y más tarde en Coaching, a lo que personalmente prefiero denominar, Acompañamiento en el Desarrollo Personal.

Disciplinas que he integrado en la actividad legal, tanto en el trato con mis clientes, con mis compañer@s y en el enfoque que doy a cada caso.

Artículos

Valores